Abierta la inscripción al Máster en Clínica de Pequeños Animales. Edición 2021-2022

Ya puedes inscribirte al Máster en Clínica de Pequeños Animales, Edición 2021-2022 de la Universidad Autónoma de Barcelona. 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Modalidad online y presencial. Palabras clave: Master. Pequeños animales. Universidad Autónoma de Barcelona

Nuestro máster tiene como ventaja que mezclamos la experiencia docente de todos nuestros ponentes con el trabajo clínico que realizan a diario en el hospital de la Universidad Autónoma de Barcelona. Esto lo plasmamos en el trabajo que debéis hacer para solucionar los casos clínicos que os planteamos en la parte online.

Participar de nuestro máster cambiará la forma de enfocar tus casos, desde el diagnóstico diferencial no te olvidarás de nada y acertarás en la patología. Además podrás apoyarte en los profesores máster que te ayudarán a solucionar los casos que tengas en tu clínica.

Por estar matriculado en la UAB puedes acceder a través de nuestra biblioteca digital a una gran cantidad de libros y las revistas con índice de impacto de la clínica veterinaria, así podrás poner tu biblioteca al día.

Nuestra formación está certificada por una serie de pruebas de evaluación de los co­nocimientos que os impartimos. Esto nos permite que podáis presentar en los organis­mos que os lo soliciten documentos oficiales con las horas reales que habéis invertido en vuestra formación de posgrado. Sólo los créditos ECTS son valorados sin convalida­ción en el espacio Europeo de Educación Superior.

Avalado por:

La Facultat de Veterinària de la UAB

La Escola de Postgrau de la UAB.

La Fundació Hospital Clínic Veterinari

*AMPLIAR INFORMACIÓN EN "CATÁLOGO MASTER" ADJUNTO.

Más información: felix.garcia@uab.cat  / anna.morist@uab.cat 

Teléfonos de contacto: 935 814 134 / 935 811 512

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

2 Comentarios

  1. Analía25/09/2021 - 10:26

    Hola Jésica: Para ampliar Info debes comunicarte a: felix.garcia@uab.cat / anna.morist@uab.cat Teléfonos de contacto: 935 814 134 / 935 811 512 Cordialmente

2 Comentarios

  1. Jesica 25/09/2021 - 01:06

    Hola, soy de Rosario, Argentina. Me puedo inscribir?