IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur. La participación en el Congreso es gratuita, no deberá abonar ningún tipo de arancel. 14 al 17 de septiembre 2021. Palabras clave: Congreso. Extensión universitaria. Mercosur.

En un nuevo plenario de la red de Extensión Universitaria (REXUNI), y de manera virtual, secretarios y secretarias de Extensión de todas las universidades nacionales confirmaron la fecha y sedes del IX Congreso Nacional de Extensión que se realizará entre el 14 y el 17 de septiembre de este año.

El Congreso será organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

Todo el congreso se desarrollará de manera virtual y en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales en cada CPREs en simultáneo durante la semana del congreso.

Link de inscripción: https://congresoextension.utn.edu.ar/signup

Ampliar Info: https://web.extension.unicen.edu.ar/congreso/

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.