Una nueva propuesta de trabajo “in company” para empresas del sector veterinario

Se trata del PROGRAMA ENFOCADO PARA SERVICIOS VETERINARIOS (PESVet) dirigido al personal del área de ventas de empresas (droguerías, distribuidoras, laboratorios, centros veterinarios). Palabras clave: Talleres in company. Industria farmacéutica veterinaria. Distribuidoras veterinarias.

Con el objetivo de dar respuesta a algunos interrogantes que aparecen en las empresas del sector veterinario, surge esta nueva propuesta de trabajo en talleres de capacitación “in company” para incrementar la eficiencia y la performance en las ventas, explorando nuevas estrategias y modelos de negocios digitales.

¿Son suficientes las estrategias de ventas, de marketing, de precios si tu gente no logra conectar con los valores y objetivos de la empresa y las necesidades de los clientes?

Vet Comunicaciones entrevistó a la Med. Vet Mara Krupick, Directora de contenidos del Programa para que nos amplíe detalles de la propuesta:

-Diseñaron una propuesta de capacitación innovadora para el mercado veterinario. ¿Qué demanda pretenden cubrir?

Con la propuesta de capacitación planteada, nuestro objetivo es cubrir la necesidad que tienen los laboratorios veterinarios y los  intermediarios [droguerías, distribuidoras, etc] quienes están inmersos en  mercados cada vez más competitivos, producto del ingreso de nuevos jugadores, lo que está dado principalmente por la interrupción tecnológica.

-A quiénes está dirigida esta propuesta de capacitación?

Está dirigida a personas que trabajan en Laboratorios y distribuidoras, incluyendo las fuerzas de ventas y todos los colaboradores de la cadena de valor.

-Supongamos que soy dueño de una distribuidora o laboratorio, ¿qué aportaría esta capacitación a mi negocio?

Comprender de forma práctica, como es el funcionamiento del mercado actual y ofrecerles herramientas comerciales o de venta que le permitan integrar una estrategia comercial efectiva trabajando con canales online y offline.

-A qué se refieren cuando hablan de “in company”? ¿Cómo se implementaría?

La idea es que se pueda brindar la capacitación dentro y para la  empresa,   los contenidos pueden ser adaptados a la necesidad del cliente. Nosotros contamos con un programa de contenidos base que se termina de definir luego de una o varias entrevistas con el cliente, para poder así, adaptar los contenidos del curso a las necesidades particulares de su empresa. La propuesta es que sean 4 o 5 encuentros de no más de 3 horas cada uno.

-¿Quiénes participan de este Programa?

El programa está a cargo del Lic Juan Manuel Contini, quien cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de canales comerciales en empresas nacionales y multinacionales.

El Médico veterinario Andrés Constabel cuenta con más de 10 años de experiencia en el área comercial veterinaria  de animales de compañía como así también de ganadería.

-Cómo puedo contactarme con ustedes?

Los interesados en ampliar información pueden comunicarse conmigo, MV Mara Krupick, al  +54 9 341 5697799 o bien con la MV Analía Civetta, Directora de comunicación y ventas al +54 9 341 6623537. O bien nuestro mail peserviciosveterinarios@gmail.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.