Número especial sobre COVID-19 en FAVE Sección Ciencias Veterinarias

En el volumen 20 de la revista se incluirá un número especial que aborde las contribuciones de las Ciencias Veterinarias durante la pandemia de COVID-19. El número especial tendrá como título: 'Veterinary Sciences and COVID-19: One Health approach in action'. Palabras clave: Revista. Ciencias Veterinarias. One Health.

Referentes de las Ciencias Veterinarias o que se desempeñen en el ámbito de 'Una Salud' están invitados a contribuir con trabajos relevantes al tema, los que pueden ser editoriales, artículos de opinión, revisiones, comunicaciones cortas y artículos originales. Las contribuciones deben ser preferentemente en inglés, pero se aceptan también en castellano con resumen en inglés.  

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo de 2021.  

FAVE Sección Ciencias Veterinarias es una publicación científica sobre Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, con referato externo y sin cargo para autores y lectores.  

Para ver instrucciones para la confección de trabajos acceder aquí:  https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEveterinaria/about/submissions  

Contacto: favecv@gmail.com  

FAVE CS VET es indexada por:     

DOI (www.doi.org)    

SciELO (www.scielo.org)     

Núcleo Básico de Revistas Científicas (CAICyT - CONICET).    

LATINDEX Catálogo 2.0    

DOAJ (www.doaj.org)     

REDIB (www.redib.org)    

CIAT International Center for Tropical Agriculture     

Zoological Record

Fuente: FCV-UNL

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.