Nueva jornada virtual del IPCVA: Gestión sustentable en ganadería intensiva e industria

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo una nueva jornada ganadera virtual con el foco puesto en la gestión sustentable y efluentes de la industria frigorífica y el engorde a corral. Se realizará el próximo 1° de diciembre de 2020 entre las 16 y las 19 horas con participación libre y gratuita pero cupos limitados. Palabras clave: Jornada. IPCVA. Gestión sustentable. Ganadería.

Se llevará a cabo el 1° de diciembre, de 16 a 19 horas, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados. Economía circular y gestión sustentable serán los principales ejes del encuentro. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.

Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: gestión integral de residuos y efluentes en engordes a corral, compost, bioenergía, administración y gestión integral de los residuos y efluentes en engorde a corral, generación de biogás y etanol, elaboración de biogás integrado a plantas frigoríficas,, recolección de sangre de faena, tratamiento y derivados, conversatorios con expertos sobre economía circular y ganadería sustentable.

Para más información haga CLICK ACÁ

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la conexión a estas jornadas será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Fuente: IPCVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.