IPCVA: disponible publicación Ganadería y Compromiso de junio

Ya está disponible para su descarga gratuita la edición de junio de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Palabras clave: IPCVA. Revista. Ganadería

Esla publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ.

Incluye, entre otros, los siguientes temas:

-Manejo de la cría: Arranca una etapa clave para definir la suerte del próximo servicio. Con el apoyo y asesoramientotécnico adecuados es posible minimizar la incertidumbrey prepararse mejor para evitar pérdidasinnecesarias. Consejos útiles para el NEA.

-Hábitos de consumo: Nota de análisis de Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA, donde examina los hábitos de consumo antes y despuésde la pandemia.

-Cocina en cuarentena: Tanto las recetas tradicionales como las más innovadorasconfirman la versatilidad y la practicidad de la carne para cocinar durante el confinamiento. Nota de análisis de Eugenia Brusca, del IPCVA.

-Sanidad: Ratifican plan de vacunación contra la aftosa, donde la sorpresiva decisión de Brasil de dejar devacunar se produce en un momento en que la Argentinaviene fortaleciendo la inoculación.

Fuente:  IPCVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.