Convocatoria para beca doctoral

Título del proyecto: “Descifrando el rol del hospedador en la preferencia jerárquica del genero Brucella” (PICT 2018-3811). Tema: Estudiar la respuesta del hospedador frente a la infección por Brucella. Cierre del Concurso: 23/06/2020. Palabras clave: Beca doctoral. Veterinario. Brucella.

Descripción tema de beca: Las especies del género Brucella presentan una preferencia jerárquica por determinados hospedadores, desconociéndose que rol juega el hospedador en esa preferencia. En este proyecto se plantea evaluar in vivo e in vitro, las respuestas inmune, molecular y morfológica de distintos hospedadores frente a determinadas especies del género.

Requisitos del Becario: Veterinario o egresado de carreras Biológicas. Se valorará contar con promedio superior a 7 y conocimientos de inglés. Disponibilidad para trabajo de laboratorio, y con animales de granja. Cumplir con los requisitos de Foncyt para Becas doctorales (https://www.argentina.gob.ar/ciencia/agencia/fondo-para-la-investigacion-cientifica-y-tecnologica-foncyt/requisitos). Enviar CV y un breve comentario en el cuerpo del mail, mencionando los motivos de la postulación (Asunto: postulación beca PICT2018). Recomendado (no excluyente): incluir nombre y vía de contacto de dos personas que puedan dar referencias.

Lugar de Trabajo: De los Reseros y Nicolás Repetto S/N, Instituto de Patobiología, INTA (Hurlingham, Buenos Aires)

Características de la Beca: Inicio (estimado): Septiembre 2020; Duración: 3 años (con posibilidad de 2 años de prorroga); Estipendio Mensual: $ 36.245.

Cierre del Concurso: 23/06/2020

Investigador Responsable: Carlos A. Rossetti

Contacto: rossetti.carlos@inta.gob.ar; TE: (011) 15 3397 2915

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.