Jornada virtual de actualización sobre diarrea neonatal

Vetanco SA e INTA organizan una Jornada Virtual de Bioinnovo, en la que brindarán una actualización sobre diarrea neonatal el próximo miércoles 20 de mayo a las 13.00 hs. Palabras clave: Jornada virtual. Diarrea neonatal. Veterinarios.

En  el encuentro, el Médico Veterinario Martín Alejandro Allassia, de la Asociación Argentina de Buiatría, dará una charla con el título “¿De qué se enferman nuestros terneros?”.

Luego, Viviana Parreño y Marina Bok del INTA, harán una presentación sobre la historia de laDiarrea Neonatal (DNT) en la Argentina y responderán al interrogante: ¿pór qué desarrollar Bioinnovo terneros?.Viviana Parreño es Bioquímica, posee un Doctorado en Microbiología e Inmunología Veterinaria y una Maestría en Biometría y Estadística, ambos títulos de la UBA. Por su parte, Marina Bok, es veterinaria (UBA), cuenta con una Maestría en Biotecnología y un Doctorado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, así como también un Posdoctorado del CONICET-INTA y es investigadora en el INTA desde 2017.

La jornada virtual de actualización sobre diarrea neonatal de Bioinnovo es libre y gratuita y para poder participar, se deberá completar el formulario de pre-inscripción ingresando en https://bit.ly/2YY3YiD.

Una vez realizada la pre acreditación, los participantes recibirán un link de acceso al evento y un número para el sorteo de un refractómetro digital.

Fuente: Paula Vázquez

 

 

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

2 Comentarios

  1. Analía15/05/2020 - 09:48

    Buen día Mariano: debes completar el formulario de pre-inscripción ingresando en https://bit.ly/2YY3YiD, tal como dice en la nota.

2 Comentarios

  1. Mariano Lago15/05/2020 - 09:25

    Buen día, quisiera participar de la charla, como debo hacer.