Inscripciones abiertas a Maestría en Ciencias Veterinarias de la UNL

Hasta el 17 de febrero de 2020 están abiertas las inscripciones a la carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Acreditación por la CONEAU: categorizada como B, Res.  No 175/18.

Título que otorga: Magíster en Ciencias Veterinarias. 

Duración: El plazo máximo de duración de la carrera será de tres (3) años a partir de la fecha de admisión.

Modalidad de dictado: Presencial.

Requisitos de ingreso y admisión: Graduados con título de grado de Médico Veterinario, Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista o de otras carreras universitarias de grado (de al menos 5 años de duración) de Universidades Nacionales o Privadas del país o del extranjero, que se ajusten a las normas de Reglamento de la Maestría y cuyo currículo permita una articulación con los objetivos de la carrera. 

Estructura Académica: El Plan de Estudios de la Maestría en Ciencias Veterinarias de tipo Profesional es estructurado y está conformado por un Módulo Básico y un Módulo Especial. El Plan de Estudios de la Maestría incluye diferentes instancias de formación que totalizan 720 horas (48 UCAs). Las mismas resultan de considerar 270 horas (18 UCAs) de cursos correspondientes al Módulo Básico y 315 horas (21 UCAs) de cursos correspondientes al Módulo Especial. Además, el alumno deberá realizar y aprobar un Trabajo Final Integrador (TFI), de 135 horas (9 UCAs), totalizando así 720 horas (48 UCAs).

Trabajo Final Integrador: Para la obtención del grado académico de Magíster en Ciencias Veterinarias, el postulante deberá presentar y aprobar un Trabajo Final Integrador individual y escrito que consistirá en un informe de trabajo de campo, laboratorio o un estudio de casos vinculado a la temática de la carrera. 

Plan de estudios y reglamento de MCV

Formulario de inscripción

ARANCELES: carrera arancelada.  

Informes e inscripción: 

Facultad de Ciencias Veterinarias Padre Luis Kreder 2805 3080 - Esperanza Santa Fe - Argentina Teléfono: +54 3496 420639. Internos: 260 - 223 E-mail: posgrado@fcv.unl.edu.armaestria@fcv.unl.edu.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.