Jornada de Difusión de Extensión e Investigación en la FCV-UNL: 154 trabajos presentados

Representa el mayor número de trabajos desde los inicios de la Jornada. Además de la UNL, participaron docentes e investigadores de las siguientes instituciones: UNRC, UNR, UNLP, UBA, UNT, UNCPBA, INTA Río Cuarto e INTA Laboulaye.

Un primer balance altamente positivo arrojó la VII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión (FCV-UNL). Se presentaron 154 trabajos de la UNL y, en esta oportunidad, es destacable la participación de otras instituciones como UNRC, UNR, UNLP, UBA, UNT, UNCPBA, INTA Río Cuarto e INTA Laboulaye.

El Dr. Hugo Ortega (UNL-CONICET) disertó sobre “Medicina comparada como incumbencia de las ciencias veterinarias” y también se llevó a cabo una prejornada con las conferencias "Mecanismos de la UNL para la vinculación con el medio productivo" a cargo de Ing. Christián Nemichenitzer y Conferencia-workshop: “Comunicar y contar la ciencia - storytelling” a cargo del Prof. Lisandro Bregant.

Durante la apertura, el decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi, resaltó que “año a año la jornada crece en propuestas y número de participantes”.

Desde las Secretarías de Ciencia y Tecnología y de Extensión Social y Cultural se agradeció a toda la comunidad educativa por participar y apoyar la iniciativa.

Fuente: http://www.fcv.unl.edu.ar/

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.