Premio IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) entregó un reconocimiento al mejor trabajo sobre la cadena de la carne en la reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA).

En el marco de la 50º Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA), realizada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) entre el 30 de octubre y el 1º de noviembre de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) entregó el Premio al mejor trabajo “para mejorar la competitividad de la cadena cárnica”.

Se trata del estudio “Resultado por Tenencia en Cría Bovina: ¿un arma de doble filo?” cuyos autores son Eduardo Ponssa, Gabriel Rodríguez, Antonio Castelletti y Claudio Machado, del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro, con sede en Tandil.

El trabajo evalúa la variación de precios que ha experimentado la ganadería en la Argentina y concluye en que la inversión en vientres, además de su resultado productivo, constituye un eficaz mecanismo de resguardo de valor, superando la tasa inflacionaria.

Fuente: IPCVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

2 Comentarios

  1. Analía18/11/2019 - 14:50

    Hola Ricardo. Te respondí a tu mail

2 Comentarios

  1. Ricardo Porley16/11/2019 - 19:40

    ¿Cómo podría conseguir esa nota? Muchas gracias