Alfalfa y nuevas tecnologías, una oportunidad para las futuras generaciones

El Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM invita a diversas escuelas agrotécnicas de la provincia de Córdoba para que los jóvenes estudiantes puedan apreciar las oportunidades que presentan la cadena de valor de la alfalfa y las nuevas tecnologías.

Concretamente se ha previsto un encuentro para estudiantes titulado “La alfalfa y los jóvenes”, que comenzará a las 10.00 horas del jueves 14 de noviembre, donde se brindarán dos conferencias específicas a cargo de especialistas en la temática. Previamente, se hará una presentación de las diversas carreras de la UNVM.

La actividad se desarrollará en el marco de las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2019, en el Aula B1 del Campus de la Universidad Nacional de Villa María y está dirigida a estudiantes de colegios agrotécnicos y estudiantes universitarios de los primeros años.

Las temáticas a desarrollar serán las siguientes: Sustentabilidad en agricultura. Nuevos paradigmas para las futuras generaciones, a cargo del ingeniero agrónomo Julián Arpón, titular de la consultora A&D Nuevas tecnologías para el manejo de sistemas productivos más sustentables, a cargo del ingeniero agrónomo Néstor Di Leo, docente universitario UNVM y UNR.

Cabe remarcar que la asistencia a las charlas es de carácter gratuita, previa inscripción por parte de los estudiantes y/o colegios interesados en presenciarlas. Para ello, contactarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM al email: secretariaicba@gmail.com

Fuente: TodoAgro

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

1 Comentarios

  1. Juan Jorge Del Grecco18/11/2019 - 22:07

    Interesante el tema por lo as oportunidad en la CV y además aplicar en docencia, por ello, quisiera saber si tienen una memoria del trabajo q pueda recibir para docencia de escuela Agrotecnica de Casilda UNR, además dejo un comentario de haber estado en televisión en canal 3 de Rosario con un investigador del tema ING.Bragachini en un panel de un programa, mi sentido cariños para un maestro Q se fue a muy corta edad. Espero noticias. Gracias. Saludos