Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) N° 47

Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco y Corrientes) de Agosto de 2019, editada por Vet comunicaciones.

Léala online haciendo click https://issuu.com/vet.comunicaciones/docs/revista_nea_agosto_19

Su nuevo formato exclusivamente digital tiene una amplia difusión entre los 1.100 veterinarios matriculados en las provincias de Chaco y Corrientes, además de otras instituciones colegiadas, Facultades, ONGs y empresas del sector de nuestro país.

Cuenta con ISSN. Está indexada a ReviVec, red y Portal Iberoamericano de Revistas Científicas de Veterinaria de Libre Acceso que reúne a las principales publicaciones científicas editadas en España, Portugal, Latinoamérica y otros países del ámbito latino.

Distribución:

Publicación de acceso libre y sin restricciones a su contenido. Se difunde por medio de newsletter de Vet Comunicaciones y sus redes sociales, llegando a más de 20.000 usuarios.

Asimismo, se publica en los sitios web de cada Consejo Veterinario y cada institución la envía por correo electrónico a cada uno de sus matriculados.

El objetivo principal de esta publicación es promover la comunicación entre los Consejos Veterinarios de las provincias de Chaco y Corrientes con sus matriculados. Asimismo, al ser una publicación de acceso libre, permite que un amplio público acceda a información de interés profesional y participen de sus beneficios.

Secciones:

-Noticias institucionales de los Consejos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino: Chaco y Corrientes.

-Trabajos técnicos y científicos que aportan colegas de distintas provincias argentinas.

-Artículos de actualidad e interés profesional.

Próxima edición: Octubre de 2019.

Envío de archivos hasta el 5/09/2019.

Publicidades: en jpg con 300 dpi de resolución o PDF en alta resolución. Medidas según espacios seleccionados.

Contacto comercial:

Roberto C. Giacosa

Director Comercial

Vet Comunicaciones

Cel.: +54 (9) 342 6 103030

Tel.: +54 0342-4535414

e-mail: comercial@vetcomunicaciones.com.ar

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.