Expo Veterinarias vuelve en junio: oportunidades y soluciones para la profesión y el negocio

El 23 y 24 de junio, en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la tercera edición de Expo Veterinarias, la única exposición del sector que convoca a los médicos veterinarios, empresarios, dueños de veterinarias y pet shops, gerentes y otros decisores de compra del Retail Veterinario de todo el país.

El ingreso a la exposición comercial es GRATUITO, siendo exclusiva para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma y recibir la credencial, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar

UNA EXPO INTEGRAL, CON TODOS LOS RUBROS REPRESENTADOS
Miles de veterinarias y pet shops de todo el país podrán encontrar una EXPO completa, con todos los rubros representados: medicamentos, alimentos, nutrición, cosmética, accesorios, tecnología, equipamiento, instrumental, servicios y la mejor capacitación. De esta forma, será posible generar un contacto CARA A CARA con laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas e importadores y otras empresas del sector; obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos, promociones y ofertas preparados especialmente para esta ocasión. En definitiva, un evento lleno de oportunidades para generar vínculos y concretar buenos negocios.

UN CONGRESO INTERNACIONAL
En forma conjunta con la Expo, se llevarán a cabo dos jornadas de capacitación con conferencias a cargo de oradores expertos y referentes del sector, de Argentina, España e Italia.
El sábado 23 de junio tendrá lugar una Jornada Técnico-Científica, y el domingo 24 de junio una Jornada de Marketing y Negocios. El temario y la inscripción para ambas jornadas se puede consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html, pero aquí detallamos algunos de los temas:

• “Errores más frecuentes en la clínica dermatológica”, a cargo del Dr. Gustavo Machicote.

• “Obesidad: ¿un camino hacia la Diabetes Mellitus?”, a cargo del Dr. Jorge García.

• “Diez formas de agredir los riñones de nuestros pacientes felinos y caninos”, a cargo del Dr. Guillermo Lamarca.

• “Actualización en cirugía cardíaca: aplicación de nuevas técnicas con el corazón latiendo”, a cargo del Dr. Guillermo Belerenian.

• “Gestión estratégica de pymes familiares”, a cargo del Lic. Darío Rubinsztein.

• “La peluquería canina comercial, competir con calidad”, a cargo de Daniela Scolaro.

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único y exclusivo del sector que ninguna persona ni profesional relacionados con el rubro debería perderse.

Para más información visite www.expovet.com.ar o escriba a info@expovet.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.