Expo Veterinarias 2018: Directo al Retail Veterinario de todo el país

Luego de una exitosa edición 2017, vuelve Expo Veterinarias, la única exposición del sector que convoca a los médicos veterinarios, empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de compra del Retail Veterinario de todo el país. La misma se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio de 2018 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La exposición genera un punto de encuentro espectacular con todo el mercado. Es el espacio ideal para que las empresas proveedoras del sector, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas informen al Retail de las novedades, conozcan nuevos clientes, generen base de datos para un seguimiento posterior, obtengan un “feedback” de lo que ocurre en el punto de venta, estrechen los vínculos comerciales, lancen nuevos productos, concreten buenos negocios, realicen ofertas y promociones, reafirmen su posición en el mercado y refuercen su presencia de marca. Por otra parte, mediante la metodología de “Transfers”, las empresas expositoras podrán, si lo desean, venderle en forma directa al negocio minorista o a través de sus habituales distribuidores.

NOVEDAD 2018: PABELLON 6. 6000 m2 de Exposición.
En 2017 el evento se trasladó a un pabellón del Centro Costa Salguero debido al gran crecimiento que tuvo. Y en esta oportunidad los visitantes tendrán más espacio aún para recorrer, con empresas de todos los rubros representados: medicinal, nutrición, cosmética, accesorios, equipamiento, instrumental, tecnología, servicios y mucho más… Por lo tanto, en 2018, Expo Veterinarias vendrá recargada, con más empresas expositoras, más metros cuadrados y muchas más oportunidades para todos los eslabones de la cadena.

NOVEDAD 2018: LA CUPONERA DE EXPO VETERINARIAS
La cuponera de Expo Veterinarias será una importante pieza de comunicación que le permitirá a las empresas expositoras publicar ofertas, lanzamientos, promociones y sorteos. Se podrá descargar de la web antes del evento y además se entregará impresa, sin cargo, en la entrada de la Expo. De esta forma cada visitante podrá saber de antemano las propuestas interesantes que podrá encontrar en cada stand.

NOVEDAD 2018: UN CONGRESO INTERNACIONAL
Como en cada edición de la Expo, se desarrollará una capacitación en forma paralela. Pero esta vez, a pedido del público visitante se llevará a cabo una Jornada Técnico-Científica, el sábado 23 de junio; y una Jornada de Marketing y Negocios, el domingo de 24 de junio. En ambos casos, las conferencias estarán a cargo de oradores expertos y referentes del sector, de Argentina y otras partes del mundo. El temario de ambas Jornadas lo pueden consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único y exclusivo del sector que ninguna persona ni profesional relacionados con el rubro deberían perderse.

La entrada al evento es gratuita, pero hay una acreditación previa para recibir la credencial y agilizar el acceso, que se puede gestionar de manera muy sencilla en la siguiente página web: www.expovet.com.ar

Las empresas interesadas en exponer, pueden contactarse a ventas@expovet.com.ar o a los teléfonos: (011) 2000-9592 / 2001-5163 / 4547-1310.

 

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.