Tesis de Grado: Precisa Redacción científica protocolizada en el Proyecto y la Tesis

Con el objetivo de coadyuvar en la evaluación y calificación: cualitativa y cuantitativa, de la calidad de las Tesis de Grado: Bachiller, Magister y Doctor; se presenta el detalle de la gestión de los conocimientos en los protocolos: EASLI y EALI; como un complemento coherente con respectivas previas publicaciones. Palabras clave: Universidad ǀ Tesis de Grado ǀ Calidad ǀ Gestión de conocimientos ǀ Redacción científica ǀ Protocolos de Calificación EASLI - EALI ǀ Cualitativa ǀ Cuantitativa ǀ Herramienta para la Acreditación profesional ǀ Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Profesor Visitante en la Maestría de Riego y Drenaje en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Profesor Visitante en la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades Nacionales y una de México.

Acceder al trabajo en archivo adjunto.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.