Pandemia del COVID-19: Repentina preponderancia nacional de la enseñanza virtual

Con el objetivo de aportar orientaciones para la comprensión y trascendencia de la inmediata implementación de la enseñanza virtual, producto del efecto de la Pandemia del COVID-19; se muestra mapas mentales de las implicancias de tal metodología. Palabras clave: Universidad | Pandemia COVID-19 | Enseñanza Aprendizaje | Modalidad virtual | Gestión del conocimiento | Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Profesor Visitante en la Maestría de Riego y Drenaje de la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades nacionales y una de México.

Acceder al trabajo completo en archivo adjunto.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.