México incrementa la importación de Prótesis dental para bovinos Vet 17

Vet comunicaciones y equipamiento continúa exportando Prótesis dentales para bovinos Vet 17 a México junto al apoyo y asesoramiento brindado por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe.

La utilización de Prótesis dental Vet 17 en bovinos con ¼ o ½ diente es una alternativa no invasiva y sencilla que permite aumentar la producción a bajo costo. Su colocación tiene un impacto en la rentabilidad por vaca, debido a que una de las ventajas de usar estas prótesis se traduce en un aumento de preñez y mantenimiento de las vacas en óptimas condiciones corporales. Así lo entendieron los veterinarios y ganaderos de México, quienes apostaron a esta técnica de bajo costo y alto impacto económico.

Sin utilización de moldes, de fácil colocación, resistentes, con una durabilidad de 2 años según el tipo de suelo y pastura disponibles, con la utilización de Prótesis dental para bovinos Vet 17 se evita el descarte de vacas con buena aptitud reproductiva.

Al ser una técnica preventiva, colocando estas prótesis logramos mantener las piezas dentarias hasta llegar a los 15 o 16 años de edad, momento en que la vaca baja su nivel de fertilidad.

Ampliar info sobre las Prótesis dentales Bovinas Vet 17: http://tienda.vetcomunicaciones.com.ar/inicio/14-protesis-dental-bovina.html

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

2 Comentarios

  1. Analía04/10/2021 - 15:32

    Hola Sergio: Te envié por mail la información.

2 Comentarios

  1. Sergio Rivera m01/10/2021 - 20:10

    Me interesa comprar prótesis dentales para bovinos. Me pueden dar información. Soy de México. Gracias