La FCV-UNL continúa con el diseño de unidades productivas en el norte de Santa Fe

Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre autoridades de la localidad de Villa Minetti y de la FCV-UNL donde se avanzó en el diseño de unidades productivas. Se comenzarán a construir dos módulos para gallinas ponedoras.

Continúan las acciones de extensión e investigación en el norte de Santa Fe. En la oportunidad, se realizó un nuevo encuentro con autoridades de la comuna de Villa Minetti, INTA y de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL).

Se avanzó en el diseño de unidades productivas en la localidad de La Hiedra y Villa Minetti. Próximamente se construirán dos módulos para gallinas ponedoras y luego le seguirán para cerdos, caprinos y porcino.

Participaron del encuentro el Director de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FCV-UNL, Méd. Vet. Sebastián Palmero; el docente Méd. Vet. Miguel Müller; el Responsable de Coordinación del Gabinete Comunal de Villa Minetti, Daniel Capdevila y el coordinador técnico agencia Extensión INTA, Matías Domizi.

La actividad interinstitucional se enmarca en el Programa “Manos a la Obra”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fuente: http://www.fcv.unl.edu.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.