Y pasaron las Jornadas Internacionales e Interdisciplinarias de Oncología y Algiología Veterinaria

Organizadas por la Sociedad Argentina de Oncología Veterinaria (SAOV), la Sociedad Iberoamericana de Analgesia Veterinaria (SIAVET) y la Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios, se desarrollaron las Jornadas Internacionales e Interdisciplinarias de Oncología y Algiología durante los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Salta.

La participación de más de 130 asistentes compenetrados en las charlas, sumado a la calidad y calidez de los disertantes hizo que el desarrollo de las jornadas sea un éxito.

Transcurrieron dos intensos días de Jornadas con un programa de primer nivel académico del cual participarán expertos como Dr. Guillermo Hermo, Dr. Marcelo Zysman, Dr. Javier Brynkier, Dra. Verónica Brignone, Dr. Fernando Benavent, Dr. Marcelo Morante y Dr. Carlos Rocha.

Los resúmenes de sus disertaciones podrán leerlas en las Memorias que ponemos a disposición https://issuu.com/vetcom/docs/memorias

Agradecemos a las empresas que acompañaron este evento: Labyes, Chemovet, Kume, Castro e hijos, Mario Chiocca RX, Conrado libros, Janvier, Zoovet, Holliday Scott, Boehringer Ingelheim, y a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA por su apoyo.

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.