Firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam y la Federación Veterinaria Argentina

El Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Abelardo FERRÁN, acompañado de Secretarios de la Unidad Académica, recibió al Presidente de la Federación Veterinaria Argentina (FEVA), Dr. Héctor OTERMIN, en su despacho.

El objetivo de la reunión fue rubricar un Convenio Específico de Colaboración Recíproca y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Federación Veterinaria Argentina, mediante el cual acuerdan implementar los medios y acciones necesarias para lograr la mutua complementación técnica en la determinación y cumplimiento de objetivos comunes.

A tal fin, ambas partes, propondrán los mecanismos de interconsulta, asesoramiento, capacitación y complementación para la consecución de los fines propuestos, fundamentalmente en aquellos temas referidos a la Clínica de Grandes y Pequeños Animales, Producción y Sanidad Animal, el Control y Protección Ambiental, el Mejoramiento Genético, el Bienestar Animal, la Seguridad Alimentaria y la Calidad y Protección de los Alimentos, los Productos Veterinarios, la Trazabilidad, la Certificación, la Evaluación de Riesgos, el Comercio Nacional e Internacional y todo aquello que ambas partes consideren de interés común, así como con todas las actividades y programas de Capacitación y extensión relacionados con dichas temáticas, con la participación de recursos humanos y materiales de ambas partes.

Se avanzó, en el presente año, en la realización de cursos de calidad de alimentos y se acordó en el mes de diciembre una reunión con el Consejo Directivo de FEVA con el fin de programar capacitaciones de formación profesional en el área de clínica de animales pequeños.

Fuente: https://www.infopico.com

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.