II Edición Del Congreso Multidisciplinario de Ciencias Veterinarias. Uruguay

Este próximo 26 y 27 de noviembre, se desarrollará la II Edición del Congreso Multidisciplinario de Ciencias Veterinarias, a realizarse nuevamente en el Hotel RegencyWay, Pocitos, en el horario de 9 a 18 hrs, (ambos días).

Exposición Comercial y Capacitación para el sector.
¨Encuentro e integración de profesionales veterinarios, agrónomos, investigadores, estudiantes, técnicos, empresarios del sector¨.

Esta exposición y congreso es responsabilidad de la Revista Opción Veterinaria, revista que desde hace 5 años es medio de difusión y comunicación para el sector. Opción Veterinaria, es editada por Ideas Uruguay, quien también desde hace unos años, se dedica a organizar jornadas de capacitación y exposiciones comerciales.
Las jornadas de capacitación estarán a cargo de profesionales expertos y capacitados en la materia.

Entre ellos, estará presente la Dra Ana Meikle, (Grado 5) y la Dra Paula Pessina (Grado 3) del Laboratorio Metabolismo y Endocrinología Animal- UDELAR. También contaremos con la presencia de la Dra Cecilia Cajarville y el Dr José Luis Repetto, quienes expondrán acerca de cómo mejorar temas de todos los días mediante la investigación de calidad. En tanto el Dr Raúl Castro, en representación del DILAVE, nos presentará una charla sobre el brote de influenza equina, 2018 en Uruguay (metodología, diagnóstico virológico y molecular). Más de 15 disertantes, y apoyos institucionales nos acompañan en esta segunda edición.

Gracias a la Facultad de Agronomía, DILAVE, INIA, UTEC…por ser parte de esta segunda edición.
Desde ya invitamos a todos los interesados, a ser parte la jornada, que sin duda será muy provechosa.
Por informes e inscripciones: 2 406 79 57

Ver Programa en archivo adjunto.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.