Revista de los Colegios Veterinarios del Noroeste Argentino (NOA) N° 191

Está disponible online la Revista Institucional de los Colegios Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noroeste Argentino (Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero) de Agosto de 2018, editada por Vet comunicaciones.

 

Léala online haciendo click https://issuu.com/vetcom/docs/noa-agosto-final

 

Su edición impresa tiene una llegada gratuita a los veterinarios matriculados en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, además de otras instituciones colegiadas, Facultades, ONGs y empresas del sector de nuestro país.
Con el objetivo de promover el acceso libre y sin restricciones a su contenido, esta revista se edita en versión papel y digital en forma simultánea a través de nuestro sitio web www.vetcomunicaciones.com.ar

Ello permite diversificar su utilización y lograr que más usuarios tengan acceso a la misma.

Secciones:
Cuenta con información diversificada referida a:
Noticias institucionales de los Colegios Veterinarios de las provincias del Noroeste Argentino: Tucumán, Cooperativa de Veterinarios de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.
Artículos de actualidad e interés profesional.
Trabajos técnicos y científicos que aportan colegas de distintas provincias argentinas.

Público lector principal:
Veterinarios, estudiantes y empresarios del sector.

Distribución:
La versión en papel se distribuye gratuitamente por correo postal a veterinarios matriculados en los Consejos Veterinarios del NOA, otras instituciones y empresas del sector de Argentina. La versión digital, por medio de newsletter y redes sociales a un público ampliado, llegando a más de 18.000 usuarios.
El objetivo principal de esta publicación es promover la comunicación entre los Consejos Veterinarios de las provincias Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero con sus matriculados. Asimismo, su difusión online permite que más profesionales accedan a información de interés profesional y participen de sus beneficios.

Próxima edición: Diciembre de 2018.
Envío de archivos hasta el 05/11/2018.

Publicidades: en jpg con 300 dpi de resolución o PDF en alta resolución. Medidas según espacios seleccionados.

Contacto comercial:
Roberto Giacosa
Director Comercial. Vet Comunicaciones
comercial@vetcomunicaciones.com.ar
Cel.: 0342-156 103030
Tel.: 0342-4535414

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.