Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) N° 42

Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco y Corrientes) de Junio de 2018, editada por Vet comunicaciones.

 

Léala online haciendo click https://issuu.com/vet.comunicaciones/docs/nea_junio_18

Su edición impresa tiene una llegada gratuita a los 1.100 veterinarios matriculados en las provincias de Chaco y Corrientes, además de otras instituciones colegiadas, Facultades, ONGs y empresas del sector de nuestro país.

Cuenta con ISSN (tanto para su versión en papel como digital) y está indexada a ReviVec, red y Portal Iberoamericano de Revistas Científicas de Veterinaria de Libre Acceso que reúne a las principales publicaciones científicas editadas en España, Portugal, Latinoamérica y otros países del ámbito latino.

Con el objetivo de promover el acceso libre y sin restricciones a su contenido, esta revista se edita en versión papel y digital en forma simultánea a través de nuestro sitio web www.vetcomunicaciones.com.ar

Secciones:

Noticias institucionales de los Consejos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino: Chaco y Corrientes.

Trabajos técnicos y científicos que aportan colegas de distintas provincias argentinas.

Artículos de actualidad e interés profesional.

Información sobre eventos profesionales.

Distribución:

La versión en papel se distribuye gratuitamente por correo postal a veterinarios matriculados en los Consejos Veterinarios del NEA, otras instituciones y empresas del sector de Argentina. La versión digital, por medio de newsletter y redes sociales a un público ampliado, llegando a más de 18.000 usuarios.

El objetivo principal de esta publicación es promover la comunicación entre los Consejos Veterinarios de las provincias de Chaco y Corrientes con sus matriculados. Asimismo, su difusión online permite que más profesionales accedan a información de interés profesional y participen de sus beneficios.

Próxima edición: Agosto de 2018.

Envío de archivos hasta el 5/07/2018.

Publicidades: en jpg con 300 dpi de resolución o PDF en alta resolución. Medidas según espacios seleccionados.

Contacto comercial:

Roberto Giacosa

Director Comercial. Vet comunicaciones

Cel.: 0342-156 103030

Tel.: 0342-4535414

e-mail: comercial@vetcomunicaciones.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.