miércoles 12
de diciembre
Todo el Clima | Altura de Ríos

 

Noticias

La Osteopatía en Veterinaria

07 02 2018 > La osteopatía fluido energética es una terapia donde mediante la liberación de las tensiones musculares, se recupera el movimiento de las articulaciones y el riego sanguíneo.

Un animal miedoso tenderá a tener el sacro en flexión, afectando a largo plazo los órganos de la zona pelviana y alrededores, pudiendo desarrollar al ser gerontes, una insuficiencia renal. La idea es prevenir enfermedades desde el nacimiento. El desequilibrio emocional del animal genera tensiones musculares que provocarán a largo plazo lesiones osteo- articulares u orgánicas.

La consulta pediátrica es fundamental para la prevención, donde al evaluar el desequilibrio físico o emocional, se dan pautas para revertir esa situación.
Con la osteopatía se ven mejorías inmediatas y el dueño suele relatar que luego de la consulta ya estaba bien, por supuesto que hay excepciones.

Es una terapia holística ya que toma al individuo como un todo. No tiene contraindicaciones ni puede haber daño ejercido por el profesional ya que no hay manipulación del tejido o de los miembros, no hay tracciones. El contacto es muy sutil y los movimientos son muy delicados.

El Centro Osteopático Veterinario es el primer centro en la Argentina que enseña osteopatía a veterinarios y sus cursos son dictados por un Veterinario. Inicio de curso en marzo de 2018.
“El movimiento es salud”.

Informes: MV Claudia Guindi. MP 12052
Cel: 1157624872

osteoveterinariadraguindi@gmail.com

Comentarios

Escribir Comentario

No hay comentarios aún.

Ver todas las las publicaciones


Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscríbase al newsletter.

Webs Recomendadas