Se desarrolló la Jornada sobre Terapia Neural en Salta

Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios, CopeVet Salta, compartió una Jornada de formación con la participación de colegas de nuestra provincia, de la provincia de Jujuy, de Corrientes y Misiones.

Una vez más pudimos juntarnos desde el amor a esta hermosa profesión. Una reunión de grandes amigos, como siempre, donde el saber y la camaradería fueron los principales protagonistas.
El pasado 27 de octubre, Cooperativa Salteña de Médicos Veterinarios, CopeVet Salta, compartió una hermosa Jornada con la participación de 85 colegas de nuestra provincia, amigos de la provincia de Jujuy, de Corrientes y Posadas.

La temática abordada fue “Terapia Neural”, a cargo del Dr. Daniel Pocai: Ex Docente JTP Clínica de Grandes Área Bovinos UBA. Miembro de AMeFe. Integrante del CD.de CPMV (ley14072). Especialista en Medicina Felina. Post Grado en Terapia Neural UBA. Miembro Fundador de la 1' Asociación de Terapia Neural y Medicinas Biorreguladoras. Neuralterapeuta.

Debemos esta reunión a la gentileza de PROFESIONAL VET, línea de Alimentos Balanceados, de la mano del Dr. Aldo Vezaro y del Dr. Sebastián Vitnisky, representante en la ciudad de Salta del mismo.
Agradecemos siempre a los que creen en nosotros, a VET COMUNICACIONES, a nuestros amigos de siempre, a quienes se suman a nuestro sueño de trabajar y aprender en equipo, porque seguimos creyendo que es la principal manera de crecer e ir por mucho más. A nuestras familias que nos mantienen en pie y nos dejan ser.

Nos encontramos muy pronto...
Hasta la próxima!

Dra. Daiana Fortunato
Dra. Noel Burgos
Dra. Noelia Mancini
Dr. Carlos Macchi Sola
Dra. Paola Izaguirre

copevetsalta@gmail.com
Face: CopeVet Salta

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.