Nuevo Electrobisturí Bipolar Digital Dig Sure

Vet Comunicaciones y Equipamiento presenta su nuevo Electrobisturí Bipolar Digital Dig Sure, con Display LCD, teclado indicador de potencia y nivel de corte y coagulación, advertencia sonora y memoria.

 

-Con Display LCD 16x2 permite visualizar en tiempo real la función activa y los parámetros involucrados, indicando nivel y potencia de corte y coagulación.

-Con el keypad o teclado 2 x 2 +1 (5 pulsadores) se puede programar gran cantidad de combinaciones de teclas para distintas funciones personalizadas. Es decir, los distintos equipos que se fabriquen se podrán ajustar a medida para cada cliente.

-Pulsadores digitales de NIVEL (+ / -), con los que se puede seleccionar la potencia de trabajo (8 niveles disponibles).

-Pulsadores de CICLO (+ / -): se puede seleccionar con exactitud el porcentaje de trabajo durante tiempo fijo, tanto para corte como para coagulación.

-Advertencias sonoras: usadas tanto en el indicador de límite de rango como también para indicar que se almacenaron correctamente los parámetros quirúrgicos en memoria EEPROM.

-Memoria: Guarda una configuración de corte y coagulación determinada, oprimiendo los pulsadores del medio y derecha al mismo tiempo. Si se quiere cambiar, basta con apretar el botón del mango de corte lo que se quiere cambiar (corte o coagulación)

Accesorios incluidos con el equipo:
Mango de corte
Placa paciente
Pinza bipolar
Pedal activación pinza bipolar
Cable de alimentación equipo

18 meses de garantía. Servicio técnico propio.
Fabricado por Vet Comunicaciones y Equipamiento, en Rosario, pcia de Santa Fe.

Vet comunicaciones y equipamientos
Teléfonos 0342- 4535414
Celulares: 0342-156 103030 / 0341-156 623537
contacto@vetcomunicaciones.com.ar    comercial@vetcomunicaciones.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.