El M.V.Z. Oscar Rivera García orador en el Seminario Internacional Influenza Aviar

Nuestro columnista, el M.V.Z. Oscar Rivera García, será orador en el Seminario Internacional Influenza Aviar organizado por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA).

El Seminario Internacional Influenza Aviar se realizará durante los días 7 y 8 del próximo mes de Junio en Buenos Aires.
El M.V.Z. Oscar Rivera García participará en la video-conferencia REFLEXIONES SOBRE LA GRIPE AVIAR.

Ampliar información sobre el Seminario: http://www.seminarioavicultura.com/

Acerca del M.V.Z. Oscar Rivera García

Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad de Caldas, Colombia, en 1957. Durante sus 60 años de experiencia profesional dedicados a la Avicultura, actividad donde se ha destacado en el país, no solo por sus conocimientos técnicos y científicos, sino en el ámbito del periodismo avícola en el cual cumple 59 años, cuatro de ellos como columnista avícola del diario el Tiempo y 36 en el diario el Espectador, por lo cual se considera el “Decano del Periodismo Avícola”, además por sus prestigiosos Artículos de Opinión, difundidos en portales de varios países como España, Portugal, Chile, Argentina, México, entre otros, con temas relacionados en Bioseguridad, Aves Migratorias, Influenza Aviar y otras Zoonosis. Autor de libros sobre Bioseguridad e Historia de la Industria Avícola Colombiana. Gestor fundador de Amevea Colombia y miembro activo de la Academia Colombiana de Ciencias Veterinarias.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.