Vet comunicaciones presente en el I Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias FCV-UNL

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza se realizará el “I Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias”. Vet comunicaciones estará presente con un stand.

En el marco del Día del Graduado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el viernes 7 de abril de 2017, tendrá lugar el “I Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias” de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con sede en Esperanza.

En dicho evento disertarán prestigiosos profesionales referentes de las siguientes áreas: Equinos, Bovinos y Animales de Compañía.
La actividad se enmarca en el Programa Graduado Embajador que tiene como principal propósito crear un espacio de articulación del Graduado con la Casa de altos Estudios, propiciando la reflexión de las experiencias del trabajo cotidiano, promoviendo e incrementando el sentido de pertenencia a la Institución y fortaleciendo la integración entre los diferentes actores involucrados
El evento es GRATUITO para graduados de la FCV-UNL y se hará entrega de certificados de asistencia.

Vet comunicaciones estará acompañando este evento participando con un stand exponiendo equipamiento con promociones exclusivas.
Los esperamos!!

AMPLIAR INFO http://www.vetcomunicaciones.com.ar/uploadsarchivos/foro_actualizacion22.pdf

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.