VEVPA y Vet comunicaciones se asocian para potenciar sus servicios y productos

El 1 de septiembre del corriente año, Vet comunicaciones selló un acuerdo comercial con VEVPA, empresa que desde 1974 edita el único Vademécum de Específicos Veterinarios y Productos Agropecuarios de la República Argentina.

El Vademécum Veterinario VEVPA, con una impresión de 20.000 ejemplares, se distribuye anualmente sin cargo a los profesionales veterinarios y a los productores agropecuarios, en las distintas provincias del país, por intermedio de  los Colegios, Consejos Profesionales, Laboratorios, Asociaciones de criadores, Distribuidoras de Productos y servicios Veterinarios.

VEVPA es un medio de publicidad y consulta sobre productos y servicios agropecuarios, constituyendo un puente comercial recibiendo solicitudes de compradores sobre los específicos o servicios que se publican tanto en el libro como en la Web.

Vet Comunicaciones, por su parte, edita cinco revistas de Colegios/Consejos Veterinarios del país, con presencia en 11 provincias argentinas, a través de ediciones bimestrales, trimestrales y cuatrimestrales. Dichas revistas se envían sin cargo a través de los Colegios y Consejos Profesionales al domicilio de cada profesional, llegando a 8.600 veterinarios matriculados de las distintas zonas. Asimismo, llegan a otras instituciones colegiadas, Facultades de Veterinaria, ONGs y empresas del sector de nuestro país.

En simultáneo con la versión impresa, están disponibles en el sitio web http://vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas y redes sociales las versiones en formato digital de cada una, permitiendo el acceso libre y sin restricciones a su contenido, logrando un mayor impacto.

La sinergia de nuestro trabajo conjunto tiene como objetivo mejorar y ampliar nuestros servicios, ofreciendo al mercado publicaciones de mejor calidad e impacto.

La participación de las empresas del sector en la edición de VEVPA 2017 y en las revistas de Colegios/Consejos Veterinarios de Argentina tanto en sus versiones impresas como digitales, tendrá un impacto en más de 28.000 profesionales veterinarios de Argentina.

 

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

4 Comentarios

  1. Analía28/04/2022 - 17:14

    Estimado Alejandro: El Vevpa no se edita más. En cuanto a las revistas de colegios veterinarios, puedes leer online o descargar las revistas de los Colegios Veterinarios Patagónicos en este mismo sitio web: https://www.vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas/idcat/7/title/COLEGIOS-VETERINARIOS-PATAG%C3%93NICOS Saludos.

4 Comentarios

  1. Alejandro Estrada28/04/2022 - 13:29

    Me gustaría recibir el vademécum en revista o de cualquier otra forma . Muchas gracias

4 Comentarios

  1. Analía02/05/2020 - 12:14

    Buen día Emmanuel: El Vevpa no se editó más. Nosotros no lo editábamos. No sé cómo podría ayudarte.

4 Comentarios

  1. Emmanuel Serravalle 01/05/2020 - 12:40

    Buen día, como estas? Quería consultarte por vademecum vevpa en donde este el laboratorio IST VETFRAN. MUCHAS GRACIAS SALUDOS