La FCV-UNL nuevamente sede del Curso Internacional Hands On en Cirugía Mínima Invasiva

El “Curso Internacional Hands On en cirugía mínima invasiva” se desarrollará del 8 al 10 de octubre en Esperanza y Santa Fe. Este evento reúne a médicos de la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos. En la FCV-UNL se realizarán las actividades prácticas.

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) será nuevamente sede del Curso Internacional Hands On en Cirugía Mínima Invasiva, XXII Workshop de Cirugía del Hospital J. B. Iturraspe y Congreso de la Asociación de Cirugía de Santa Fe. Esta iniciativa es organizada por la Unidad Académica de Esperanza, el servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, la Fundación argentina para la Docencia, Asistencia e Investigación en Cirugía Invasiva Mínima (DAICIM) y la Asociación de Cirugía de Santa Fe.

En la Facultad de Ciencias Veterinarias se llevarán a cabo el jueves 8 de octubre las actividades prácticas en las instalaciones y quirófanos de las Áreas Pequeños Animales y Grandes Animales del moderno Hospital de Salud Animal con los que cuenta la FCV-UNL.

Además de las tareas prácticas, también se llevarán a cabo por primera vez instancias teóricas en la Unidad Académica de Esperanza. Esta iniciativa reúne a médicos de la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por su parte, el Decano de la FCV-UNL, Mgter. Humberto Occhi resaltó y destacó que se vuelva a confiar en “la Facultad de Ciencias Veterinarias, en su capital humano, para llevar adelante este congreso internacional donde se trabaja con las mayores exigencias. También es importante resaltar el trabajo mancomunado tanto de médicos como de médicos veterinarios, por lo que es sumamente gratificante volver a recibir a médicos cirujanos de distintos puntos de la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos”.

Por parte de la FCV, docentes y adscriptos de la asignatura Cirugía II y docentes del Hospital de Salud Animal serán los responsables de la normal realización de las acciones prácticas.

Fuente: http://www.fcv.unl.edu.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.