Acuerdo entre Senasa y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe acordaron, elaborar una propuesta de trabajo con acciones orientadas a la formalización de prácticas profesionales de estudiantes avanzados.

El acuerdo se realizó durante una reunión entre representantes de ambas instituciones, el pasado 13 de marzo en la sede del Centro Regional de Santa Fe Norte del Senasa.

Las prácticas profesionales se llevarán adelante en diferentes establecimientos donde interviene el organismo nacional, como laboratorios, puestos de control fronterizo, industrias lácteas y frigoríficos, entre otros.

Finalmente, analizaron la posibilidad de generar desde la entidad académica cursos de capacitación para personal de las industrias cárnicas orientados a la temática de bienestar animal e inocuidad alimentaria, en sintonía con las normas sanitarias de Senasa.

Del encuentro participaron el director del Centro Regional Santa Fe Norte, Víctor Di Pasquale, representantes del área de inocuidad del Organismo; y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Ciudad de Esperanza (UNL), Humberto Luis José Occhi.


Fuente: http://www.senasa.gov.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.