Undécima edición de Fericerdo para el 2015

La más importante muestra porcina argentina, que se realiza año por medio en las instalaciones de la institución en Marcos Juárez, se realizará los días 27 y 28 de agosto de 2015.

Mientras comienzan los preparativos para delinear esta nueva edición, desde el Instituto anticiparon que la idea es ampliar el espectro de novedades en un sector donde se está acentuando la industrialización.

A la vez, enfocar los ajustes tecnológicos, que siguen siendo de suma importancia en una producción donde la mayoría son pequeñas y medianas empresas.

Se prevé además una ampliación significativa tanto en el sector de charlas técnicas como en el de exposición estática, donde en cada edición se dan cita la gran mayoría de empresas de los rubros relacionados a manejo, sanidad, instalaciones y genética, entre otros.

El clásico de las salidas a campo a la unidad demostrativa agrícola porcina que desarrolla el INTA Marcos Juárez también será de la partida de esta doble jornada de exposición que se estima que superará en afluencia los 10.000 asistentes de la edición del año 2013.

Fuente: http://www.todocerdos.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.