1º Encuentro Provincial del Caballo

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Rosario el ”Primer Encuentro Provincial del Caballo, como parte de las estrategias que se están desarrollando en la provincia de Santa Fe sobre la actividad ecuestre.

La organización del “Primer Encuentro Provincial del Caballo”, en la ciudad de Rosario, los días 5, 6 y 7 de octubre, es una de las primeras medidas de la puesta en marcha del Plan de Actuaciones, donde se pretende sea un foro de debates entre los distintos actores que conforman la estructura sectorial del caballo en la Provincia y en donde se pueda conocer los problemas comunes y de cada sector.

Para tener un marco atractivo a los participantes y al público en general, se realizarán eventos deportivos, pato, riendas, salto, junto a las carreras de caballos, trote, etc.

Tendremos la exposición de diferentes stands, en donde identifiquemos productos afines a la actividad, como alimentos para caballos, ropa para montar, ropa de gaucho, talabarterías, industria farmacéutica veterinaria, etc.

Nos queda por delante una gran labor para hacer de este “Primer Encuentro Provincial del Caballo” un éxito y un cimiento sólido de un ciclo, que año tras año, consolide a la Provincia de Santa Fe, ubicándola en el mundo del caballo internacional, como un polo de desarrollo de la actividad Hípica, pudiendo mostrar donde se crían magníficos caballos y en donde tenemos excelentes jinetes.

Para ampliar información:  http://www.caballosf.com/



Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.