Transcurrieron las Jornadas Latinoamericanas de Fármaco-Toxicología Veterinaria organizadas por Laboratorio Allignani Hnos. SRL

El jueves 11 de septiembre pasado se realizaron en la ciudad de Santa Fe las XXII Jornadas Argentinas y XVII Latinoamericanas de Farmacotoxicología Veterinaria. Invitado por Laboratorio Allignani Hnos. SRL, Vet comunicaciones acompañó el evento realizando entrevistas a organizadores y distintos profesionales y docentes asistentes.

Convocados por Laboratorio Allignani Hnos. SRL, se reunieron en el salón La Moreno Centro Cultural de la ciudad de Santa Fe docentes y profesionales del área de Farmacología y Toxicología Veterinaria para exponer investigaciones que se llevan adelante en el área como así también intercambiar propuestas y experiencias desarrolladas por las cátedras de Farmacología y Toxicología de las diferentes unidades académicas que participan del evento.

La apertura de las jornadas estuvo a cargo del Ing. Quim. Marcelo Allignani, Gerente General del Laboratorio. Seguidamente y continuando con el acto de apertura, expusieron el Dr. Humberto Occhi, Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (UNL) y Dr. Rogelio Allignani, Gerente de Comercio Exterior del Laboratorio.

De esta manera se daba inicio a este evento destacado por su continuidad, transcendencia y trabajo conjunto entre empresa y universidades de Argentina y Latinoamérica.

A continuación podrán acceder a las entrevistas, fotos y libro de resúmenes de trabajos y conferencias.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.