FCV-UNL: inscripciones para la Especialización en Salud de los Animales de Compañía

Del 1º de agosto al 30 de septiembre permanecerán abiertas las preinscripciones a la quinta cohorte de la Especialización en Salud de los Animales de Compañía para el período 2015-2016, carrera que pertenece a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Esta propuesta de posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) profundiza sobre la teoría y técnicas de aplicación en una actividad específica, la Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales, dentro del campo profesional delimitado por el título de grado.

El egresado de esta especialidad estará capacitado para ejercer con más idoneidad y profundidad los aspectos referidos al área salud, para desempeñarse como docente acreditado en estas especialidades y para acceder con mayores oportunidades al campo laboral.

El curso tiene un cupo limitado de 30 alumnos y la selección de los estudiantes se hará en base al curriculum vitae.

Para mayor información en aspectos disciplinares de la carrera ingresar a  www.fcv.unl.edu.ar (Posgrado + Especializaciones); dirigirse al teléfono: +54 3496 - 420639 – (Interno 111 – 364 ) y/o al mail spepino@fcv.unl.edu.ar

Para inscripciones, los interesados deberán enviar la documentación por correo a la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Padre Kreder 2805 (3080- Esperanza – Santa Fe), dirigida a la Secretaría de Posgrado de la FCV o personalmente en dicha dependencia. Consultas al +54 3496 – 420639 Int. 260 o al mail  posgrado@fcv.unl.edu.ar

Fuente: http://www.fcv.unl.edu.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.